El efecto Cornellá no sirvió en la visita del Real Madrid. Era algo que se podía suponer por la entidad del rival, pero el equipo fue fiel a su estilo y no salió con miedo al campo. Tuvo mucha posesión de la pelota e incomodo al rival en el centro del campo.
Todo lo hacíamos bien, pero siempre falta ese último empujón, el último pase y el último chute. No tenemos a nadie que defina, y en el fútbol marcar goles es imprescindible para poder ganar. Jugamos bien y tuvimos ocasiones, pero no supimos materializarlas.
El Madrid llegó 4 veces y nos marcó 4 goles. Es la diferencia de tener esos jugadores de calidad. Higuain que nos marcó 3 goles, es el suplente cuando está Benzema, y Callejon, que cuando estaba con nosotros no marcaba muchos goles, en los pocos minutos que jugó, nos metió uno.
Todos salimos con la impresión que nos falta un delantero centro. Ese delantero que le llegue una pelota y la meta para dentro. Veremos si la directiva piensa igual y nos trae esa pieza que nos falta.
Ahora toca una semana de descanso, y luego 2 partidos seguidos fuera. Así que tendremos la oportunidad de poder cambiar las estadísticas. Siempre ganábamos en casa y perdíamos fuera, a ver si ahora que hemos perdido en casa ganamos los 2 partidos fuera.
Entraba dentro de los parametros , son partidos que se espera una derrota , que es lo que se encontrara el betis..... , tenemos que jugar con el madrid el proximo partido... derrota segura. Un saludo ¡
ResponderEliminarSe me olvidaba , estate con ojo para el proximo articulo que escriba.....te gustara ¡
ResponderEliminarVa dedicado a 12 personas , tu estas en esas personas.... Te sorprendera ¡¡
ResponderEliminarEstas en la obligacion de comentarme dicho articulo para ver que te parece
Ahí estaré, ya lo sabes!
ResponderEliminarUn saludo.
Buenas paisano, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
ResponderEliminarUn enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/