Partido histórico el vivido el pasado miércoles en San Mamés. Una semifinal de Copa del Rey de la que no estamos acostumbrados, y con la ilusión de poder disfrutar de otra final.
El partido no empezó bien. Aduriz aprovechó una buena asistencia, y anotó el 1-0. El RCD Espanyol supo llevar el varapalo, y no se derrumbó. Víctor Sánchez marcó un auténtico golazo, y puso las tablas en el marcador.
La primera parte se acabó así. El RCD Espanyol fue de menos a más. Y en la segunda parte, el equipo se comió a los leones. Tuvimos muchas ocasiones. 2 palos y 2 jugadas muy claras. Pero el marcador no se movió, y no pudimos sentenciar la eliminatoria.
La actitud de los jugadores fue buenísima. Luchando cada jugador al máximo y con momentos de muy buen fútbol. Merecimos algún gol más, pero ahora ya no se puede hacer nada. Habrá que esperar al partido de vuelta, para el que todavía queda mucho tiempo.
Ahora toca pensar en la Liga, y para empezar mañana visitamos el campo del Málaga. Tenemos que empezar a sacar puntos fuera de casa, para mantenernos en la zona noble de la clasificación.
Disfrutemos del buen momento del RCD Espanyol.
Que mala suerte tio .... pero de todos modos es un resultado tremendo eh ¡¡
ResponderEliminarSaludos ¡¡
Y tanto que salieron vivos ...
ResponderEliminarSaludos
Hola! Comparto con vosotros el link de un spot para el Espanyol. Muy recomendable:
ResponderEliminarhttp://youtu.be/nSQPCx2MHew?list=FLrN1jYiwHeT-g49-BNxxNYQ
Saludos!
Mucho mérito lo que está haciendo Sergio con este equipo. Tanto en Liga como en Copa. Además da gusto ver que una plantilla tan joven y con gente de la casa obtenga tan buenos resultados.
ResponderEliminarSuerte para la vuelta!!