Mañana toca noche histórica para el RCD Espanyol. Jugamos la ida de las semifinales de la Copa del Rey 2015. Para un equipo que no estamos acostumbrados a estos partidos, se convierten en una ilusión desmedida. Todo el mundo llevamos pensando en este partido, desde que conseguimos eliminar al Sevilla.
Será un partido complicado, pero tenemos que traer un resultado bueno, para terminar de conseguir el pase para la gran final en el Power8 Stadium. Es primordial marcar mañana. Por lo que el RCD Espanyol no tiene que salir a especular en este partido. Hay que jugar como últimamente lo estamos haciendo. Siendo muy intensos, presionando bien arriba, y esperando que los delanteros tengan el día inspirado.
Viajamos con bajas importantes en el centro del campo, pero estoy seguro que quien salga, lo hará igual de bien. Es una noche muy importante, y seguro que los jugadores saldrán con muchas ganas a por el partido.
Veremos si se convierte en otra noche mágica para el RCD Espanyol.
El Espanyol está haciendo una copa fantástica eliminando a equipos como Sevilla y Valencia, el Athletic otro hueso duro antes de la gran final. Suerte
ResponderEliminarPOr cierto, hay rumores sobre una oferta de China a SErgio García, hay probabilidades de que se marche Sergio?
Un saludo
No veo yo a Sergio Garcia en China. Por su manera de ser creo que se quedará aquí.
EliminarUn saludo.
No encajar goles importantísimo , a ver que pasa ¡¡¡
ResponderEliminarSaludos ¡¡
Mucha suerte y a ver si llegáis a la final
ResponderEliminarPartidazooo ;)
ResponderEliminarSaludos