Al final fue la gran noche de la decepción. Se llegaba con muchas ganas a este partido, pero todos teníamos la sensación que se había perdonado demasiado en el partido de ida. En el fútbol ya se sabe, que si perdonas, la mayoría de veces acabas perdiendo. Y así fue.
Un Power8 Stadium casi lleno, con 35000 espectadores, se llenó de tristeza muy pronto con el gol de Aduriz. El RCD Espanyol salió al campo con muchos nervios y el Athletic de Bilbao lo aprovechó para sentenciar la eliminatoria en el primer tiempo.
Poco más que contar del partido. A partir del segundo gol se podía haber pitado el final sin ningún problema. La afición agradeció al equipo el trabajo realizado hasta antes de este partido, y esperando que no hayan empezado las vacaciones como en los últimos años.
Ahora sólo queda la Liga. El RCD Espanyol está en una posición cómoda. Se puede seguir luchando por las posiciones europeas, pero llegados a este punto, en las últimas temporadas, el equipo se ha dejado ir.
Veremos si en el partido del domingo contra la Real Sociedad, el RCD Espanyol quiere luchar por algo más, o ya han empezado las vacaciones.
Ánimo pericos!
Sin comentarios...... lo que sí me dá pena es ver el estadio cada domingo con la mitad de la gente que se congregaron para ver las semifinales ...........y eso que los partidos de liga tiene mejores horarios pero bueno .... ahora hay que resarcirse de tan duro varapalo tio , a ver como afecta psicológicamente para el próximo partido , esperemos que no claro
ResponderEliminarSaludos y ánimos ¡¡
Que putada!!!! :(
ResponderEliminarSaludos