Para terminar mal la semana, otra derrota en Liga. Era un partido para ver si el RCD Espanyol se reponía de la eliminación copera, pero la cosa no funcionó y nos vinimos de San Sebastián con las manos vacías.
El equipo jugó un partido para no perder. Era un partido de 0-0, pero un error de Kiko Casilla, nos condenó. No hubo oportunidades por ninguno de los 2 equipos. Fue un partido muy aburrido y sin nada destacable.
Así que sólo nos queda esperar al fin de semana, donde tenemos un partido muy complicado en el Power8 Stadium contra el Atlético de Madrid. Veremos la actitud del RCD Espanyol, y si realmente no estamos ya de vacaciones.
Les daremos la última oportunidad para engancharnos a la Liga.
Bueno después del duro golpe de la Copa normal, ya veras como este finde cambia la cosa
ResponderEliminarSaludos
Pues sí como bien dices , vaya semanita tio , pero bueno esto es así , hay que levantarse y esperar que llegue el próximo domingo en casa , a ver si de aqui a que acabe la temporada vá la cosa más fluida.
ResponderEliminarSaludos amigo
Lo cierto es que el Espanyol tiene un calendario bastante dificil. Pero, a pesar de esto el equipo perico intentará abandonar la mala dinámica que lleva arrastrando.
ResponderEliminar