lunes, 14 de febrero de 2011

0-1 en el peor partido de la temporada en casa.

Se presumía una buena noche de fútbol y al final fue una noche de lo más aburrida. El RCD Espanyol no supo jugar con un hombre más todo el partido y el Real Madrid se encerró atrás como cualquier equipo de la mitad baja de la primera división.

Parecía que el partido empezaba bien, con la expulsión en el minuto 2 de Casillas. Todo era alegría en la grada, pero a mi no me gustó, porque se ha demostrado en muchos partidos que el RCD Espanyol cuando juega contra 10 se atasca y se acaba perdiendo. Fue lo que pasó. El equipo se atascó en el medio campo, jugaba muy lento y no profundizaba. El Madrid con un hombre menos cedía todo el campo al RCD Espanyol y los 10 jugadores estaban en su campo. No eramos capaces de entrar en la tela de araña que había tejido Mourinho y para postre en una contra, Marcelo marca el gol para el Madrid.
En ese momento se acabó el partido. El RCD Espanyol siguió igual en toda la segunda parte, y el Madrid a la contra podía haber marcado 2 goles en ocasiones muy claras, que paró Kameni.
Para mi, como he dicho antes, la expulsión de Casillas nos perjudicó. Es un tema que tiene que mejorar este equipo, porque ya ha pasado muchas veces. Cuando se juega contra 10 hombres tenemos que ponerle más ganas y más tranquilidad para poder ganar esos partidos.
Por suerte, los equipos perseguidores tampoco gana y seguimos en la misma posición, pero hay que cambiar esta dinámica ya y empezar otra vez a ganar partidos, para poder estar al final de la temporada lo más arriba posible.

2 comentarios:

  1. Perder con el real madrid siempre esta dentro de la logica son 6 puntos que no se puede contar con ellos , pero claro , despues de jugar todo el partido con un jugador menos y jugar en casa..... yo me esperaba al menos que empatarais... pero bueno , esta no es la liga del Espanyol , ahora a ganar a Osasuna y despejar fantasmas tio ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el Madrid jugó bien, pero el Espanyol no se lo puso nada fácil.
    mis_docs

    ResponderEliminar