jueves, 17 de febrero de 2011

Previa del partido contra Osasuna

Las aguas se van calmando en el equipo pamplonica, después de la destitución de Camacho y la llegada de Mendilibar. Siempre que llega un nuevo técnico la afición vuelve a ilusionarse y a ver la cosas de una manera más positiva.

Ya son muchas veces las que al RCD Espanyol le toca jugar contra un equipo que ha cambiado esa semana de entrenador. Es difícil plantear el partido porque no sabes como va ha salir el rival con el nuevo entrenador. Puede que cambie el sistema y los vídeos de partidos anteriores no sirven para mucho. Además hay que luchar contra el dicho de A entrenador nuevo victoria segura, que muchas veces se cumple, porque todos los jugadores se ponen las pilas en los primeros partidos, para que el nuevo técnico se fije en ellos y puedan disfrutar de más minutos.
Será un partido muy complicado y esperemos que podamos sacar algo positivo del Reyno de Navarra, porque después de 3 derrotas seguidas, el equipo puede caer en depresión si viene la 4ª. Ya sabemos que la afición del RCD Espanyol hoy lo ve todo verde y mañana todo rojo.

3 comentarios:

  1. Lo de entrenador nuevo victoria segura no se tiene porque dar tio , ademas el espanyol esta dolido y esta en horas bajas chavalote , esperemos que aun no se hayan acoplado bien osasuna a mendilibar para que nuestro espanyol pueda conseguir una victoria importante ¡¡ saludos ¡¡

    P.D. Oye me ha comentado un chaval del barça , bueno eso no es que tenga importancia , es que le pregunte en su blog de que equipo era y me contesto en mi blog diciendome..... " Puesto que vivo en Barcelona soy del barça....." eso es algo que me ha jorobado bastante , no quiero ser grosero ni le dire nada ( de momento ) , joder como si el espanyol no fuera un club barcelones no te jode.... , pasate por mi blog y lo lees. ¡ saludos ¡

    ResponderEliminar
  2. Amigo no se me hace nada raro lo que me dices. Aquí en Catalunya hay lo que yo llamo el pensamiento único, y parece que solo exista un equipo. Por esas cosas es por la que cada dia estoy más orgulloso de ser del Espanyol.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Di que si ¡¡¡ , ademas el catalan que no sea del espanyol...... ¡ ellos se lo pierden ¡

    ResponderEliminar