Los malos presagios se hicieron realidad el domingo por la tarde y el resultado así lo hace evidente. Un RCD Espanyol que salió a no jugar a nada, contra un Osasuna que se jugaba la vida (además de estrenar entrenador nuevo) hicieron la mezcla perfecta para salir de Pamplona bien escaldados.
Como ya pasó en Almeria, el equipo salió dormido, y como se sabe de sobra, cuando vas a un campo donde se están jugando el descenso, los primeros minutos son cruciales, y lo más importante es que no te marquen pronto para que el nerviosismo vaya apareciendo en el rival. Pues nada, un gol en los primeros minutos y el partido se acabó. Esa fue la diferencia con Almeria, desde que se marcó el gol, se vio que el equipo no iba a remontar y se bajaron los brazos muy pronto.
Veo al equipo mal animicamente y físicamente, a ver si ahora que vienen 2 partidos seguidos en casa nos volvemos a poner las pilas, porque sino ya veo una temporada como la de Valverde, con una primera vuelta de ensueño y una segunda de pesadilla.
Claro que es crisis , igual que el betis tio , 4 partidos consecutivos perdiendo es motivo para hablar de crisis , pero bueno , el espanyol esta en una posicion inmejorable y no tendreis problemas al menos en el tema del descenso , ya veras tio , lo que hay que darle un tiron de orejas a dos jugadores Kameni y Sergio Garcia , el primero por las cantadas que me hace algunas veces , ke nos ponen a todos el corazon en un puño y al segundo que espabile , que su fichaje ha salido carisimo para lo que hace en el campo.......... imposible que olvide a Osvaldo... ¡¡ saludos amigo ¡¡
ResponderEliminar