Parecía el día propicio para ganar fuera de casa, pero no pudo ser. A los 18 minutos el partido ya estaba casi sentenciado con el 3-0 y poca gente era la que esperaba una remontada con ese marcador a esas alturas del partido.
No se pueden cometer esos fallos en los primeros minutos, sobretodo por parte de Kameni, sabiendo que el Almeria iba a salir muy enchufado en los primeros minutos por la situación en la que esta en en la liga. Se tenia que jugar esos primeros minutos muy concentrados porque el tiempo jugaría a nuestro favor y si el Almeria no marcaba pronto el partido se ponía muy bien para nosotros.
No pudo ser, se intento remontar y se tuvieron las ocasiones para ello, pero ya era tarde. Al final 3-2 y una ocasión muy clara de Alvaro que podía haber significado el empate.
Perdemos un puesto en la clasificación, pero seguimos más o menos igual con respecto a los otros equipos que tampoco han sabido sacar rendimiento esta jornada.
Lo peor es que la próxima jornada nos toca el Real Madrid, que ya perdió puntos la semana pasada y no creo que se deje sorprender otra vez tan seguida. Pero esperemos que el equipo dé la cara y que la imagen sea buena.
Se nota muxisimo la falta de osvaldo!
ResponderEliminarSe pudo casi remontar , pero tambien el almeria con el 3-2 , tuvo sus opciones , bueno aun seguis en puestos europeos , puestos que no podeis perder y ahora estaria bien humillar a esos vikingos .. no ¿¿????? jejejeje ojala ¡¡
ResponderEliminar