Partido muy aburrido el que se vivió ayer en el estadio del Celta de Vigo. Los 2 equipos mostraron un juego muy pobre y no se tuvieron casi ocasiones de gol. Además del poco público asistente, el juego no ayudó a calentar el ambiente.
Por el juego parecía que había un pacto de no agresión y que los dos equipos habían decidido jugárselo todo en el partido de vuelta en Cornellá. El RCD Espanyol saltó al campo con un equipo muy joven y con muchos jugadores del filial, pero dieron la cara e intentaron hacerlo lo mejor posible.
Al final del partido se notó mucho el cansancio y se lleno el juego de imprecisiones que hicieron que el partido fuese, más que un espectáculo, una penitencia para el espectador. Solo se pueden destacar un par o tres de jugadas de Weiss al irse de todos sus rivales.
Esperemos que el partido de vuelta sea diferente, y que podamos ver un buen espectáculo, aunque en estos partidos lo más importante es que ganemos el partido para poder estar en el bombo de la siguiente ronda.
Pues si llevas razon el aburrimiento en balaidos fue la tonica del partido dicho por la radio ayer y hoy por ti claro , de todos modos , salvo hecatombe estais en la siguiente ronda . Un saludo ¡
ResponderEliminarMuy poco margen para el Espanyol para preparar el partido ante el Celta , casi no se cumplen ni 48 horas del choque ante Atlético . Pudo influir en el partido ese dato ?
ResponderEliminarU saludo
Pudo influir en el cansancio de los jugadores, pero la mayoria no habian jugado el domingo y se vió al equipo muy poco fresco. Veremos en la vuelta si podemos rematar la faena.
ResponderEliminar