Pues el sorteo de Copa del Rey ha sido bastante "feliz" para los seguidores del RCD Espanyol. Viendo cómo ha ido el sorteo, creo que todos hubiéramos firmado este resultado. Todos íbamos diciendo interiormente que nos toque este, y como si del Tarot se tratase, sucedía.
Nos enfrentamos en octavos al Córdoba, que eliminó al Betis en la pasada eliminatoria. Es otro equipo de segunda, como el Celta, que es a quien nos enfrentamos en la pasada eliminatoria, a priori un equipo inferior al nuestro.
Todos sabemos que esto es un arma de doble filo, y más conociendo a nuestro querido RCD Espanyol. Somos superiores y si el equipo se confía acabaremos palmando. Hay que salir como si jugáramos con un grande de Europa y no dejar que el rival pueda hacer su juego.
Si consiguiéramos ganar al Córdoba, nos enfrentaríamos al ganador del Mirandés-Racing, que viendo que eliminatorias hay por ahí es asequible. Y si ya consiguiéramos ganar esta eliminatoria también, nos enfrentaríamos a uno de estos equipos: Albacete, Athletic, Real Sociedad y Mallorca. Así que en definitiva, todos los "cocos" del sorteo han quedado en el lado contrario al nuestro.
Veremos si la ilusión que se ha despertado entre los aficionados después del sorteo, los jugadores la hacen suya y salen en cada eliminatoria a dejarse la piel. Porque estoy convencido que si salen así, podemos llegar muy lejos en esta Copa del Rey.
Aprovecho para desearos a todos Feliz Navidad, que disfrutéis de este día como lo hacen los niños, y que disfrutemos con la familia y amigos.
Feliz Navidad campeon , mucha suerte con el rival , creo que podreis con los cordobeses , nosotros lo tuvimos al alcance de la mano pero no pudo ser. Un saludo ¡
ResponderEliminarFeliz navidad y felices fiestas amigo
ResponderEliminarUn abrazo