Otra vez volvemos a dominar y a tener el balón, pero al final acabamos perdiendo por algún motivo. Volvimos a ver que es muy fácil pitar un penalty en contra de nuestro equipo. A los pocos minutos del partido, en uno de esos agarrones que hay miles en un partido y que nunca se pita, el árbitro pita penalty.
Fue un palo muy duro verse con el marcador en contra desde tan pronto, en un estadio como Mestalla, pero el equipo siguió dominando y encerrando al Valencia, que solo creaba peligro en las contras, porque tenía delanteros muy rápidos.
En la segunda parte conseguimos materializar una de esas ocasiones y poner el empate en el marcador. Seguíamos dominando pero no materializamos más ocasiones. Es cuando Emery tuvo que sacar a Soldado, que en el primer balón que tocó lo mando al fondo de la portería. Hubo unas manos en el área del Valencia, pero pitar un penalty a favor de nuestro equipo sí que es difícil, llevamos toda la temporada sin que nos piten ni un penalty, es un poco raro pero no podemos hacer nada.
Creo que el resultado no fue justo, jugamos mejor que el Valencia y merecíamos habernos llevado al menos un punto. Esperemos que el buen juego siga este domingo contra el Atlético de Madrid, y que podamos conseguir por fin los 3 puntos.
Otro atraco más que vergüenza el trato que recibe el Espanyol
ResponderEliminarUn saludo
Pues la verdad sea dicha no mereciais la derrota , vi el partido entero , ahora el atletico de madrid , bueno en cornella ya sabemos que la cosa funciona de otra manera , bueno excepto el dia de Osasuna. Un saludo ¡
ResponderEliminar