Hoy disputamos nuestro primer partido de la Copa del Rey de esta temporada contra el Celta de Vigo. Es un rival que nos trae muy buenos recuerdos porque jugamos contra este equipo en el 2000, cuando ganamos nuestra penúltima Copa del Rey.
Otra de las coincidencias de la Copa del Rey de este año, es que conseguimos ganar la Copa del Rey en el año 2000, en el año 2006 y porque no en el 2012 para seguir con la cadena? Sería muy bonito pero todos sabemos lo difícil que es ganar un título como este.
El Celta, aunque está militando en 2ª división, es uno de los equipos favoritos este año para subir. Es un rival que juega muy bien al futbol, y que no se encierra atrás, algo que nos suele ir bien para nuestro sistema de juego.
La preocupación para el partido de hoy, es que no hace ni 48 horas que el equipo jugó contra el Atlético de Madrid. Algo que es difícil de entender en una liga como la nuestra, pero que de vez en cuando pasa, y como siempre pues nosotros estamos en medio.
Veremos cómo sale el equipo y si podemos traer un buen resultado de Vigo, para afrontar con una buena renta el partido de vuelta. Ojala se cumpla la serie de ganar una Copa del Rey cada 6 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario