Al final se convirtió el partido de vuelta de la Copa contra el Celta en todo lo contrario que el de ida, un partido de ida y vuelta muy vistoso para el espectador y que nos dejó 6 goles, que eso siempre gusta a los aficionados para estar animados durante todo el partido.
Ayudó mucho nuestro amigo De Lucas con su expulsión a la media hora de partido. Justo después aprovecho Weiss para marcar su primer gol con el RCD Espanyol y encaminar la eliminatoria.
Pero fue en la segunda parte cuando se sentenció el partido con 2 goles, uno de Álvaro en un lanzamiento de córner, y otro con mucha fortuna, también provocado por Álvaro, en propia puerta. Marcó el Celta el 3-1 para dar un poco de emoción, pero Sergio García acabó con las esperanzas del equipo gallego.
También expulsaron a Amat por doble amarilla, y el Celta aprovechó los minutos finales para marcar el definitivo 4-2. Con este resultado nos clasificamos y ahora hay que esperar rival en el sorteo que se celebrará el viernes.
Parece que este final de año nos está funcionando muy bien y que la falta de gol por el momento se ha olvidado. Veremos si al empezar el año seguimos igual de acertados de cara a puerta y conseguimos buenos resultados en el nuevo año.
El Espanyol acaba el año en un momento espectacular, esperamos que el 2012 se empiece igual de bien
ResponderEliminarUn abrazo
Vaya con Sergio García , sale a gol por partido . A ver que toca en el sorteo del viernes , me huele a derby barcelonés , ya que normalmente en estos cruces siempre hay alguno que coincide con el emparejamimeto de liga y Barça y Espanyol juegan tras el parón .
ResponderEliminarUn saludo