Fue un día de gran fútbol. Los 2 equipos jugaron a lo que saben y a lo que les ha hecho estar tan arriba. 2 estilos de juego muy similares, con mucho toque de balón y nada de encerrarse. Gracias a eso se vieron muchísimas ocasiones de gol. Fueron 2 horas de espectáculo que termino con la 2ª derrota de nuestro equipo.
La primera parte dominó el RCD Espanyol y tuvo las mejores ocasiones, Sergio Garcia falló un mano a mano con el portero del Vilarreal (ese al que no le marcamos un gol desde hace 3 años), tambien envió un balón al palo y hubo 2 ocasiones en las que el portero tuvo que intervenir para que el RCD Espanyol no inaugurara el marcador. El Vilarreal también pegaba sus arreones con los jugadores que tiene arriba que son rapidísimos. Hasta que llegó el último minuto de la primera parte y Rossi coge la pelota y sin nada de ángulo le pega un zambombazo a la pelota a ver a donde va, y para nuestra mala suerte entra por el único sitio que podía entrar.
En la 2ª parte el RCD Espanyol tuvo menos ocasiones, pero siguió intentándolo sin suerte. Las ocasiones volvieron para los 2 conjuntos y el juego no bajo en ningún momento en todo el partido. La última ocasión del partido de David Garcia, igual que la de Rossi pero el chute salia rozando la escuadra.
Segunda derrota del RCD Espanyol en su campo, pero con un juego que ilusiona y que si sigue jugando así se perderán muy pocos partidos en casa.
Si señor partidazo en cornella , digno de dos equipos que se encuentra en lo alto de la clasificacion , se perdio el partido pero si sergio garcia mete alguna de las 3 oportunidades clara que tuvo en la primera parte.... pero tranquilo estais en la onda ¡¡ saludos ¡¡
ResponderEliminarDD
ResponderEliminarA ver qué tal va esto!