viernes, 14 de enero de 2011

Apuestas Sevilla - RCD Espanyol

Pues vamos con las apuestas para el partido de mañana. Las apuestas que me gustan son de Miapuesta y son las siguientes:

Me gusta la apuesta de que el RCD Espanyol irá ganando o empatando en la media parte, se paga a 1,45 euros por euro apostado. Aunque se pague poco, es una apuesta que acepta tanto el empate como la victoria del RCD Espanyol. Esperemos que el el equipo esté bien defensivamente, porque si mantenemos la portería a cero en la primera parte la apuesta está ganada.



La segunda apuesta que me gusta es que solo marcará un equipo, que se paga a 2,05 euros por euro apostado. Se paga bastante bien y si alguno de los 2 equipos tiene un mal día se puede cumplir.

La tercera apuesta es que en la segunda parte habrá más goles que en la primera, que se paga a 1,90 por euro apostado. Espero un partido con la primera parte de tanteo, y en la segunda los 2 equipos ir a por el partido. a ver si se cumple el pronostico.

Por último la apuesta más arriesgada con lo que conlleva que la cuota sea mucho mayor, se trata de que el RCD Espanyol ganará el partido que se paga a 4,50 euros por euro apostado. Es un partido importante y porque no va a poder dar la sorpresa. Meteremos algún eurillo por si acaso.

Esperemos que la jornada vaya mejor que las anteriores.

2 comentarios:

  1. Hola amigo ¡ soy un betico de sevilla claro jeje , he visto tu blog y me gusta es interesante ¡ con tu permiso me gustaria comentarte en tus articulos , yo tengo otro blog pasate si quieres y le echas un vistazo , por cierto... soy betico y simpatizante del espanyol ¡¡¡ , por ello me he echo socio de una penya espanyolista PENYA ESPANYOLISTA PERICOS MONTMELO ¡

    www.sentir1907.blogspot.com

    este es mi blog VISCA L,ESPANYOL ... MUSHO BETIS ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bonito partido.... aunque creo que este lo ganará el Sevilla...

    ResponderEliminar