Se empieza la segunda vuelta tal y como se acabó la primera, ganado a domicilio. Ganar 2 partidos seguidos a domicilio es algo muy difícil en la liga que estamos donde los equipos se hacen fuertes en casa. Pero el RCD Espanyol de este año está demostrando que si hay un equipo conjuntado y con ganas de hacerlo bien, se puede conseguir ganar a cualquier rival.
Además de ganar se hizo remontando, algo que no pasaba desde hace más de 3 años. Se jugó bastante mal la primera parte, pero se dio un recital de juego en la segunda parte. El entrenador sigue rotando jugadores y el equipo casi no lo nota. Salga el jugador que salga se deja la piel en el campo y se nota que son un equipo. Esperemos que la armonía no se rompa y que sigan con este buen clima en el vestuario.
Como siempre un penalty clarísimo no pitado, que por el resultado ha pasado desapercibido, pero creo que hay que comentarlo porque ya empieza a parecer escandaloso.
El próximo domingo contra el Vilarreal en Cornellá, se verá si realmente el equipo tiene miedo a las alturas o ha venido para quedarse.
Gran victoria en practicamente 10 minutos ¡ , golazo de Luis Garcia " el tio de las piruetas " ¡¡ , como bien dices , dos victorias consecutivas y fuera de casa esta al alcance de pocos , ahora a por el villarreal ¡¡¡¡
ResponderEliminaryo de futbol ni fu ni fa xD
ResponderEliminarmientras pierda el barça... jeje
ResponderEliminar