sábado, 22 de enero de 2011

Apuestas Getafe - RCD Espanyol

Vamos con unas cuantas apuestas para este partido, después de que la última vez salimos con muchos beneficios.

La primera apuesta que me gusta es la de que no marcarán los 2 equipos, que se paga a 1'90 euros por euro apostado en Interapuestas. Son 2 equipos bastante defensivos y creo que si alguno de los 2 marca, va a defender ese resultado con muchos hombres detrás, así que veo un partido con pocos goles.



Segundo me gusta que en la primera parte no habrá goles, que se paga a 2'70 euros por euro apostado. La explicación es la misma que en la primera apuesta, creo que será un partido con pocos goles.

Por último vamos a arriesgarnos menos que la semana pasada y apostamos a que el RCD Espanyol gana o empata el partido, que se paga a 1'60 euros por euro apostado. El RCD Espanyol está en racha y espero que lo siga estando.

A ver si nos va tan bien como la semana pasada y ganamos unos eurillos.

2 comentarios:

  1. Amigo perico el getafe esta en horas bajas y teneis que aprovecharlo , y mas con el subidon de haber ganado al sevilla en su estadio , estais obligados a ganar amigo ya que ayer valencia y sevilla ganaron , no podeis perder la estela de europa ¡ saludos amigo¡

    ResponderEliminar
  2. yo creo que ganara el espanyol... vais muy bien en la liga.

    ResponderEliminar