miércoles, 26 de enero de 2011

Sigue el culebron Victor Ruiz

Pues como casi siempre en el RCD Espanyol, siempre que hay algún fichaje o se tiene que vender a alguien, se acaba convirtiendo en un culebrón. Todo parecía hecho el viernes pasado, pero en la lista de convocados para el partido de Getafe se pudo comprobar que nada de nada, porque Victor estaba incluido en la lista. Después se dijo que no jugaría el partido para prevenir de una posible lesión que dificultara el fichaje. Pues no solo juega sino que sale de titular.

El lunes, en todas las noticias en periódicos y en televisión de Catalunya, se dice que el fichaje ya está hecho y que viene una persona de Napoles a firmar. Pues nada, salen de la reunión sin ningún acuerdo. El martes más de lo mismo, y hoy igual. A estas horas hay una reunión otra vez entre el RCD Espanyol y el Napoles para ver si se puede llegar a un acuerdo.
Parece que lo que tienen claro las 2 partes son los 6 millones de euros al contado. En lo que hay diferencias es en los otros 2 millones que faltan, que el Napoles quiere que el RCD Espanyol se quede con el 50% de Datolo (jugador propiedad del Napoles que está cedido este año) y el RCD Espanyol quiere los 2 millones en dinero aunque sea a plazos.
Para liar más la cosa, se dice en algunos medios argentinos que Datolo tiene una oferta de un equipo brasileño, así que todo se lía un poco más.
A ver si hoy, cuando acabe la reunión, se ha llegado a un acuerdo y no siguen alargando la cosa, por el bien de todas las partes implicadas.

1 comentario:

  1. Amigo mio el culebron ha finalizado no ?? , se ha ido al Napoles , al menos tengo esa constancia macho ¡¡ saludos ¡¡

    ResponderEliminar