jueves, 27 de enero de 2011

Fin del culebrón Victor Ruiz

Pues ya está confirmado por el club, así que ha falta de que pase el reconocimiento médico, Victor Ruiz es jugador del Napoles. Hoy ha viajado ya para pasar la revisión y cuando la pase volverá para despedirse de los compañeros y de la afición.

El traspaso se ha cerrado al final por los 6 millones en efectivo que todo el mundo sabia. Como ya dije ayer el punto discordante era Datolo, pero nadie pensaba (al menos nadie lo dejo caer) que cabía la posibilidad que el RCD Espanyol se quedara con el 100% del jugador. Así que Datolo pasa a ser propiedad del RCD Espanyol, pero el Napoles se ha guardado un 50% de lo que cueste el traspaso si el RCD Espanyol lo vende antes del 2013.
Así que por lo que parece todos contentos. El Napoles se lleva un muy buen central joven, y el RCD Espanyol gana 6 millones al contado y a un jugador en propiedad como Datolo, que si bien no está jugando mucho, ha demostrado algunas cositas. Esperemos que la incógnita de Datolo le salga bien al club, que sea un jugador valido para este equipo, y que se revalorice.
Veremos si como dice la directiva no hay más ventas en este mercado invernal, porque por lo que parece el Milan ha hecho una oferta por Didac. Veremos como acaba todo.

3 comentarios:

  1. Ves compañero , te lo dije en el anterior post , asi que nada tio , esperemos que el unico club de LA CIUDAD DE BARCELONA , lo encaje bien ¡¡
    visca l,espanyol ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Buena noticia, suerte al Espanyol!

    ResponderEliminar