lunes, 3 de enero de 2011

Se torció la noche en el último momento

RCD Espanyol
Quizás si la imagen de esta entrada se hubiera repetido ayer poco antes de las 12 de la noche, la noche hubiera acabado un poco mejor. El Espanyol volvió a perder en el último minuto y con un gol en un clarísimo fuera de juego. La verdad es que no me gusta excusarme en el tema arbitral, pero es que el fuera de juego de ayer, es de los que hace historia. No había nadie que le tapara y se vio perfectamente en directo. Así que nada, se nos quedó a todos cara de tonto. El partido no empezó bien, con el gol de Aduriz de cabeza (algo que se sabia ya desde un principio, pero que aunque se sepa siempre nos sigue pasando) a la salida de un corner. La cosa se arregló justo antes de acabar la primera parte con el auto gol del Valencia. En la segunda parte el equipo dominó el juego y las cosas se pusieron de cara con la expulsión de Aduriz por un codazo a Chica. El Espanyol siguió dominando el partido pero no finalizó ninguna jugada, y en esto del fútbol ya se sabe, si perdonas acabas palmando, y así pasó.
Esperemos que el golpe anímico no sea muy grande y no nos queda otra que pensar en el partido contra el Atlético de copa, el día de reyes.

6 comentarios:

  1. La verdad es que era clarisimo el fuera de juego. haber si para la semana que viene se portan mejores los arbitros y dejan que sea el futbol el que decida los resultados

    ResponderEliminar
  2. Cuando empezaran a pitar bien estos arbitros??

    ResponderEliminar
  3. se sabe algo de la lesión de Osvaldo? Esque lo tengo en comunio xD

    ResponderEliminar