Pues resultado magnifico el obtenido ayer en el Sanchez Pijuan contra el Sevilla. No se jugó muy bien en la primera parte, pero una jugada aislada en los último minutos permitió a Callejón meter el gol que nos hizo irnos al descanso con ventaja.
En la segunda parte mejoró el juego del equipo y se tuvieron ocasiones. Tambien las tuvo el Sevilla, pero Kameni estuvo otra vez sensacional en todas las acciones. Luis Garcia en una acción de pillo, sacó una falta rápido y dejó a Callejón solo delante del portero y este no perdonó. Como siempre faltaba la ayudita arbitral al equipo contrario, con unas manos clarísimas que no pitó el arbitro, y que sirvieron para que el Sevilla marcara el 1-2. Gracias a Dios ese fallo arbitral, en esta ocasión, no nos hizo perder puntos.
Acabamos la primera vuelta con 34 puntos, en 5º lugar y con un muy buen sabor de boca. Esperemos que la segunda vuelta sea igual de fructífera y que podamos quedar los más arriba posible en la clarificación en la jornada 38.
Vaya vuelta que se ha marcado el español tio.
ResponderEliminarEnhorabuena
Mejor imposible tio , de seguir con estos numeros el espanyol UNICO CLUB CATALAN DE BARCELONA ( ya que a otros clubes lo fundaron suizos.... ) el espanyol entrara en europa pero de calle ¡ aupa y forza l,espanyol ¡¡
ResponderEliminarPor cierto no se si te dije que soy socio de una penya espanyolista en barcelona ¡¡¡¡
peña espanyolista pericos montmelo
saludos ¡¡